Es un honor expresarles la bienvenida a todos quienes hacemos la comunidad educativa UEMDCGD, que está conformado por estudiantes, docentes y padres de familia, conjuntamente con el personal administrativo y de servicios generales.

La institución promueve el desarrollo integral de los estudiantes, respetando los nuevos paradigmas educativos que formen estudiantes críticos, creativos y reflexivos.

Queridos niños y niñas que hoy vienen por primera vez, siéntanse en su casa, por favor acójanles con cariño como es propio de todo estudiante de la presentación; esto es, con alegría, entusiasmo, solidaridad y con el deseo de que se sientan en familia. No los dejen solos en ningún momento.

Queridos padres y madres de familia, gracias por su confianza en nuestra Institución, deseamos trabajar en equipo, queremos que ustedes nos ayuden a la formación de sus hijos e hijas, y así, podamos alcanzar la meta deseada, ver a nuestros estudiantes cada día más responsables y comprometidos con su estudio.

Quiero dar gracias al Buen Dios y a mi Comunidad que me confía este nuevo servicio al frente de la Institución para que pueda responder con alegría, entrega, generosidad y exigencia a esta nueva misión.

 "EDUCAR ES FORMAR PERSONAS APTAS PARA GOBERNARSE A SI MISMAS, Y NO PARA SER GOBERNADAS POR OTROS"

 

 

Magister Pedro Villa C.

RECTOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO

"DR. CAMILO GALLEGOS DOMÍNGUEZ"